Visita de la poeta malaya Rokiah Hashim

Visita de la poeta malaya Rokiah Hashim

Esta semana estudiantes y docentes de distintos colegios tuvieron la visita de la escritora y profesora de Malasia Rokiah Hashim, quien les brindó charlas y pudo compartir sus poemas en varios idiomas.
Primeros pasos hacia una alimentación saludable

Primeros pasos hacia una alimentación saludable

Días atrás, en el E.J.I. N° 9 "Pastorcitos de Belén" del Barrio Mariano Moreno se realizó el proyecto "Primeros pasos hacia una alimentación saludable" en el que estuvieron presente la Directora de Nivel Inicial, Prof. Olga Lotto, la Directora de la Institución, Lic. María Claudia Corvalán, también,
Capacitaciones de la Dirección de Patrimonio Socio-Cultural

Capacitaciones de la Dirección de Patrimonio Socio-Cultural

La Dirección de Patrimonio Socio Cultural informa por este medio que se encuentran en la Sede de esta institución los certificados correspondientes a las capacitaciones llevadas adelante durante 2014 - 2015. Informa además que la institución realiza permanentemente acciones tendientes a aproximar a
Reunión entre Consejo de Asistentes Sociales y Educación Superior

Reunión entre Consejo de Asistentes Sociales y Educación Superior

Una enriquecedora reunión se llevó a cabo recientemente, entre el equipo de la Dirección de Educación Superior, del Ministerio de Cultura y Educación y miembros del Consejo Profesional de Asistentes Sociales de Formosa, que tuvo por objetivo dialogar sobre la realidad de los profesionales y egresado
Reunión entre Educación Superior y Producción Sustentable  para el acompañamiento a tecnicaturas productivas

Reunión entre Educación Superior y Producción Sustentable para el acompañamiento a tecnicaturas productivas

El día martes 23 de agosto se realizó la reunión para acompañamiento a Tecnicaturas productivas, con la presencia del Director de Educación Superior, Prof. Eduardo Jesús Mastori y el Director de Producción Sustentable, del ministerio de la Producción y Ambiente, Ing. Guido González y los respectivos

Fuente: Ministerio de Cultura y Educación