La feria registró la afluencia de 285.742 visitantes en 2005 El pasado 20 de noviembre de clausuró la 45 edición de SIMO
La feria registró la afluencia de 285.742 visitantes en 2005
El pasado 20 de noviembre de clausuró la 45 edición de SIMO, Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones que, durante seis días, concentró en la FERIA DE MADRID la mayor oferta del sector de las Tecnologías de la Información, a través de la participación directa de 772 empresas expositoras.
En esta ocasión, la feria ha registrado una afluencia de 285.742 visitantes, cifra similar a la alcanzada el pasado año y que viene a revalidar el permanente interés que suscita el avance de las Tecnologías de la Información en todos los ámbitos. Los resultados de esta edición también destacan una mayor presencia de profesionales en las cuatro primeras jornadas de la feria, con un total de 229.608 visitantes que han significado un incremento del 3,5%, respecto a SIMO 2004. La presencia de público durante el fin de semana fue de 56.135 personas.
Otro dato a subrayar fue el incremento de un 29% en la asistencia de profesionales de exterior, con un registro de 8.286 visitantes procedentes de 66 países y la presencia mayoritaria de profesionales de Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia y Países Bajos, así como del ámbito iberoamericano. Las acciones de promoción directa por parte de la organización de la feria, así como el programa de invitados organizado por Secartys en colaboración con el ICEX, y del programa EURAL-SOFT 2005, organizado por el Eurocentro Buenos Aires de la Cámara Argentina de Comercio, vienen a impulsar la proyección internacional de la feria, con resultados al alza, y a fomentar en el marco de SIMO el contacto profesional con compradores de los cinco continentes.
El pasado 20 de noviembre de clausuró la 45 edición de SIMO, Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones que, durante seis días, concentró en la FERIA DE MADRID la mayor oferta del sector de las Tecnologías de la Información, a través de la participación directa de 772 empresas expositoras.
En esta ocasión, la feria ha registrado una afluencia de 285.742 visitantes, cifra similar a la alcanzada el pasado año y que viene a revalidar el permanente interés que suscita el avance de las Tecnologías de la Información en todos los ámbitos. Los resultados de esta edición también destacan una mayor presencia de profesionales en las cuatro primeras jornadas de la feria, con un total de 229.608 visitantes que han significado un incremento del 3,5%, respecto a SIMO 2004. La presencia de público durante el fin de semana fue de 56.135 personas.
Otro dato a subrayar fue el incremento de un 29% en la asistencia de profesionales de exterior, con un registro de 8.286 visitantes procedentes de 66 países y la presencia mayoritaria de profesionales de Portugal, Reino Unido, Alemania, Francia y Países Bajos, así como del ámbito iberoamericano. Las acciones de promoción directa por parte de la organización de la feria, así como el programa de invitados organizado por Secartys en colaboración con el ICEX, y del programa EURAL-SOFT 2005, organizado por el Eurocentro Buenos Aires de la Cámara Argentina de Comercio, vienen a impulsar la proyección internacional de la feria, con resultados al alza, y a fomentar en el marco de SIMO el contacto profesional con compradores de los cinco continentes.