Se desarrolla a lo largo de la mañana en el Salón de Conferencias del Fondo Fiduciario Provincial - FONFIPRO el 14° Encuentro de Áreas de Personal en Acción Integrada. Cuenta con la presencia de los representantes de las Áreas de Personal.
La presentación del desarrollo del encuentro esta a cargo de la Lic. Gladis Mazza - Subsecretaria de Recursos Humanos.
En el encuentro se presenta la Plataforma Integrada de Servicios Mi Portal - https://www.formosa.gob.ar/miportal - desarrollada con el fin de brindar un acceso inteligente a la información del Estado a la ciudadanía (Trámites y servicios en línea del Gobierno de la Provincia de Formosa).
También se brinda la capacitación para el Acceso y Registración a la plataforma Mi Portal (generación del código para la validación de datos personales a agentes públicos a fin de realizar trámites digitales o acceder a servicios en línea).
Luego del intervalo la C.P. Lorena Wutzke - Auditora General de la Provincia, se referirá a Certificados de aptitud psicofísica para el ingreso a la administracion pública provincial y requisitos para licencias médicas. Para cerrar el encuentro la Lic. Gladis Mazza presentará el Programa de Perfeccionamiento del Empleo Público.
En el encuentro se presenta la Plataforma Integrada de Servicios Mi Portal - https://www.formosa.gob.ar/miportal - desarrollada con el fin de brindar un acceso inteligente a la información del Estado a la ciudadanía (Trámites y servicios en línea del Gobierno de la Provincia de Formosa).
También se brinda la capacitación para el Acceso y Registración a la plataforma Mi Portal (generación del código para la validación de datos personales a agentes públicos a fin de realizar trámites digitales o acceder a servicios en línea).
Luego del intervalo la C.P. Lorena Wutzke - Auditora General de la Provincia, se referirá a Certificados de aptitud psicofísica para el ingreso a la administracion pública provincial y requisitos para licencias médicas. Para cerrar el encuentro la Lic. Gladis Mazza presentará el Programa de Perfeccionamiento del Empleo Público.