Afiliación de Discapacitado/a
Descripción
Trámite para adquirir la afiliación a la obra social y poder acceder a la cobertura de la misma.
Requisitos
DOCUMENTACIÓN
- Nota por duplicado.
- Último recibo de sueldo.
- Historia clínica proporcionada por la Obra Social y rellenada por el médico tratante.
- Fotocopia del DNI 1ra. y 2da. hoja.
- Carnet del titular.
- Constancia expedida por la junta evaluadora de discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.
- Certificación del Departamento personal del organismo al cual pertenece el afiliado titular donde conste la percepción del salario por el discapacitado.
- Certificación negativa expedida por el ANSES.
- Certificación del Centro Nacional de Pensiones sito en Paraguay 656 de esta capital.
- Constancia de CUIL.
- Declaración jurada de antecedentes de salud y estudios complementarios solicitados por la Asesoría Médica.
- Declaración Jurada Antecedentes de Salud.
Domicilio: | Moreno 1170 |
Teléfono: | (54) 0370 - 4429778 |
E-mail: | Afiliaciones_iasep@hotmail.com |
Responsable: | Maria Amalia Arce |
Horario de Atención: | Lunes a Viernes de 07:30 a 12.30 hs. |
Formulario Historia Clínica con Plan tratamiento |
Descargar el formulario |
Nota Solicitud de afiliación discapacitado/a |
Descargar el formulario |
Cobertura Prestaciones para Discapacitados - Resolución Nº 4096/07 |
Texto de la Norma No Disponible |
Personal
Trámites Externos
Paso a paso
Completar Formularios
Completar los formularios. Puede descargar un modelo desde la pestaña "Formularios".
Solicitar Constancias
Solicitar constancias de CUIL y Certificación Negativa de ANSES (ver Trámites Externos).
Solicitar Certificado de Discapacidad.
Dirigirse a la sede de la Junta Evaluadora de Discapacidad con la documentación requerida.
Presentar Documentación
Dirigirse a las oficinas del Departamento Afiliaciones de IASEP con la documentación requerida.