Informe de Titularidad
Descripción
Mediante esta solicitud el Registro de la Propiedad Inmueble informará todos los bienes inmuebles inscriptos a nombre de una persona humana o jurídica determinada, o bien que no posee bienes inmuebles inscriptos a la fecha de la solicitud.
En caso de un resultado afirmativo, debe solicitar Informe de Condiciones de Dominio por Matrícula respecto de el o los inmuebles que surjan registrados, según su interés.
Requisitos
La solicitud debe presentarse por escrito, con 3 ejemplares en la Mesa de Entradas, la misma debe contener:
a) Nombre/s, Apellido/s (sin abreviaturas) y tipo y número de Documento de Identidad de la persona humana: y/o Razón Social, tipo societario y CUIT de las personas jurídicas.
b) el MOTIVO por el cual se solicita el informe
c) debe estar suscripto por la misma persona respecto de la que se solicita el informe, abogado, escribano, agrimensor o martillero público - profesionales del foro local-.
d) acompañar la Tasa Retributiva de actuaciones administrativas conforme Ley 1590, (salvo las exenciones que corresponden a tramites de pensiones sociales o ante el municipio)
Domicilio: | Sarmiento N° 960 - Monoblock "C" 1er piso CP 3600 |
Teléfono: | (54) 0370 - 4436195 |
E-mail: | rpi@formosa.gob.ar |
Responsable: | Escribana Graciela Sian |
Horario de Atención: | 8 a 12 hs |
Modelo Nota solicitud de Informe por Titularidad |
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Personal