Certificación de Antiguedad

Descripción

Consta los datos completos del agente y refleja su paso por la Administración Pública. Hasta la fecha de baja.
La Certificación se extiende a toda persona que en algún momento prestó servicios en la Administración Pública Provincial (Centralizada y/o Descentralizada), excluido los Poderes Legislativo, Judicial y Municipal.

Requisitos

DOCUMENTACIÓN
- Presentación del Documento Nacional de Identidad.
- Nombre del Organismo al cual perteneció el solicitante.

Domicilio: Belgrano N° 878 - 6to Piso - CP 3600
Teléfono: (54) 0370 - 4426000 / Int. 268
E-mail: direcciondepersonal@formosa.gob.ar
Responsable: D. Luis Rey Figueredo
Horario de Atención: Lunes a Viernes 07:00 a 13:00 hs. y de 15:30 a 18:30 hs.
Duración Aproximada:
48 a 96 hs.
¿Cómo se realiza el trámite?:

Personal


Paso a paso