Exención al Impuesto de Sellos

Descripción

Exención al Impuesto de Sellos.

Requisitos

Nota de solicitud de Exención.
Documento Nacional de Identidad (D.N.I., L.E. o L.C.) del contribuyente o de la persona que se presente en representación de la persona jurídica que tramita.
En caso de presentación de tercero autorizado, documento de identidad y PODER otorgado ante Escribano.
Certificado de cumplimiento fiscal de los gravámenes en que se encuentre inscripto ante este Organismo. En el caso del Impuesto Inmobiliario deberá tener abonado, inclusive, el periodo completo del año en que se solicite la exención.
Documentación que constate el domicilio fiscal consignado, por ejemplo escritura, boleto de compra-venta, contrato de alquiler o factura de servicios públicos.
Personería Jurídica, Actas de Constitución y Estatutos - (Sólo Personas Jurídicas).
Copia Certificada del Estatuto Social donde conste que sus réditos y patrimonio social se destina exclusivamente a los fines de su creación y en ningún caso se distribuye directa o indirectamente entre los socios para el caso de Asociaciones y entidades civiles de asistencia social de caridad, beneficencia, religiosas, de educación e instrucción, científicas, artísticas, gremiales, culturales de fomento vecinal y protectoras de animales (Art. 176 inc. 2).
Declaración Jurada del funcionario responsable de la entidad consignando que la misma no persigue fines de lucro, no explota ni autoriza juegos de azar para el caso de Sociedades Deportivas y de Cultura Física (Art. 176 inc. 17).
Tasa Retributiva de Servicios de 2 U.T. para la nota de solicitud.

Fuente: Resolución General N° 01/2013.

TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS 2 UT UT (Unidades Tributarias) -  $ 1200
Domicilio: Belgrano y Candelaria - Laguna Blanca (CP 3613)
Teléfono: (54) 03718 - 471160
E-mail: agencialagunablanca@dgrfsa.gob.ar
Responsable: Celsa Presentación Aquino
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Domicilio: Ayacucho Nº 810
Teléfono: (54) 0370 - 4427485
Teléfono: (54) 0370 - 4436321
E-mail: dgr@dgrfsa.gob.ar
Responsable: C.P. Natalia Beatríz Galeano
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Domicilio: Av. Gral San Martín Nº 699 - Clorinda (CP P3610AMG)
Teléfono: (54) 03718 - 421111 / 423547
E-mail: delegacionclorinda@dgrfsa.gob.ar
Responsable: Osvaldo Agustín Maldonado
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Domicilio: San Juan y Santa Fe s/n - El Colorado (CP 3603)
Teléfono: (54) 0370 - 4480691
E-mail: receptoriaelcolorado@dgrfsa.gob.ar
Responsable: C.P. Alba Cacholatti
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs.
Domicilio: Roque Saenz Peña Nº 627 - Pirané (CP 3606)
Teléfono: (54) 0370 - 4461030
E-mail: receptoriapirane@dgrfsa.gob.ar
Responsable: C.P. María Rosaura Palacio
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 hs.
CÓDIGO FISCAL LEY N° 1589 - ATP - Ley Nº 1589
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EXENCIONES - R.G. 01/2013 - ATP - Resolución Nº 01/2013
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Trámite destinado a
Contribuyentes Ver todos
Sitio Oficial:

www.formosa.gob.ar/atp

¿Cómo se realiza el trámite?:

Personal


Trámites Externos

Paso a paso

1

Solicitar Constancias

Solicitar constancia de AFIP (ver Trámites Externos).

2

Presentar Documentación

Dirigirse a las oficinas de la DGR con la documentación requerida.