Certificación de servicios prestados en la Administración Pública Provincial
Descripción
Dicha certificación se extiende a toda persona que en algún momento prestó servicios en la Administración Pública Provincial ( Centralizada y/o Descentralizada ), excluido los Poderes Legislativo, Judicial y Municipalidades.
Requisitos
Un (1) día equivale a una jornada laboral de seis (6) horas.
DOCUMENTACIÓN
- Presentación del Documento Nacional de Identidad.
- Nombre del organismo al cual perteneció el solicitante.
Observaciones
Domicilio: | Belgrano N° 878 - 6to Piso - CP 3600 |
Teléfono: | (54) 0370 - 4426000 / Int. 268 |
E-mail: | direcciondepersonal@formosa.gob.ar |
Responsable: | D. Luis Rey Figueredo |
Horario de Atención: | Lunes a Viernes de 07:30 a 13:30 hs. |
Decreto 312/96 - Decreto Nº 312/96 |
Aprobación de la estructura del Ministerio de la Secretaría General del Poder Ejecutivo., donde determina la competencia y funciones de la Subsecretaria. de Recursos Humanos, Dirección Provincial de la Administración de Personal y Dirección. de Capacitación y Reconversión.- Texto de la Norma No Disponible |
Ley 1170/95 - Ley Nº 1170/95 |
Ley de Ministerio: Establece la competencia de la Subsecretaría de Recursos Humanos dentro de la estructura del Estado.- Texto de la Norma No Disponible |
Duración Aproximada:
Tiempo estimado: de 48 a 96 horas
¿Cómo se realiza el trámite?:
Personal