La Subsecretaría de Recursos Humanos, en el marco del Programa de Mejora de la Calidad de la Gestión del Estado Provincial, organiza la Jornada de Presentación del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano a llevarse a cabo el día 27 de Octubre de 2009 en el salón de la Casa de la Artesanía.
El programa Carta Compromiso es una herramienta integral de gestión de calidad que apunta a mejorar la relación de las organizaciones con los ciudadanos. Brinda información sencilla, clara y oportuna respecto de los distintos servicios que ofrece la Institución y los niveles de calidad o compromisos de mejora asumidos.
Es un documento público en el que la organización explicita a los ciudadanos, entre otros aspectos, sus derechos y obligaciones; les informa sobre los servicios que presta y la forma de acceder a ellos.
La actividad estará a cargo del Lic. Darío Rubinstein, Coordinador del Proyecto de Modernización del Estado de la Oficina Nacional de Innovación de la Gestión dependiente de la Secretaría de Gestión Pública de la Nación. Se desarrollará a partir de las 9: 00 horas, previéndose una presentación de aspectos conceptuales tales como:
? Introducción al Programa Carta Compromiso
? Estándares e indicadores de calidad de los servicios.
? Punto de contacto.
? Sistema de información y comunicación al ciudadano.
? Sistema de participación ciudadana.
? Sistema de monitoreo y evaluación.
Es un documento público en el que la organización explicita a los ciudadanos, entre otros aspectos, sus derechos y obligaciones; les informa sobre los servicios que presta y la forma de acceder a ellos.
La actividad estará a cargo del Lic. Darío Rubinstein, Coordinador del Proyecto de Modernización del Estado de la Oficina Nacional de Innovación de la Gestión dependiente de la Secretaría de Gestión Pública de la Nación. Se desarrollará a partir de las 9: 00 horas, previéndose una presentación de aspectos conceptuales tales como:
? Introducción al Programa Carta Compromiso
? Estándares e indicadores de calidad de los servicios.
? Punto de contacto.
? Sistema de información y comunicación al ciudadano.
? Sistema de participación ciudadana.
? Sistema de monitoreo y evaluación.