Las duplas de Clorinda, en femenino, y de Formosa, en masculino, fueron los campeones Provinciales del vóley de playa sub 16 de los Juegos Evita Formoseños.
El torneo se disputó en las canchas del Polideportivo Policial con un total de diez duplas en cada una de las ramas que afrontaron la fase clasificatoria en la jornada del viernes para llegar al sábado donde vinieron las semifinales y las finales.
En femenino, Clorinda fue el primero en meterse en la final al dejar en el camino a El Bañadero, mientras que en el segundo turno de semifinales Buena Vista le ganó a General Belgrano.
Llegaban los juegos para resolver medallas y en la disputa por la de bronce, el tercer puesto, Belgrano se llevó la victoria necesitando de un tie break para superar a El Bañadero.
El encuentro por el título Provincial fue totalmente favorable a Clorinda que se llevó el primer set con un 21 a 11 y no dio oportunidades en el segundo donde repitió un 21 a 11 para que Agostina Benítez y Constanza Torres se conviertan en campeonas.
En masculino, Formosa fue el primer ganador de la mañana de semifinales venciendo a El Bañadero. A continuación General Güemes superó a Clorinda y estaba todo armado para ver quienes se quedaban con las medallas.
El tercer puesto quedó en manos de los chicos de El Bañadero que superaron a Clorinda por 2 sets a 1. Luego fue momento para la final donde al igual que la de las chicas, tuvo un equipo que pudo mostrar claramente tener mayor potencial. Ese fue Formosa que derrotó a Güemes con parciales de 21 a 13 y 21 a 16. Matías Fernández y Luciano Vidal formaron la dupla campeona.