El levantamiento olímpico tuvo su capítulo en los Juegos Evita Formoseños con el Provincial donde Siete Palmas se llevó la mayor cantidad de primeros lugares.
Además de la mencionada localidad del interior, también Laguna Naineck y Pirané sumaron con sus deportistas primeros puestos. En definitiva hubo siete campeones provinciales de Siete Palmas, Naineck sumó dos y para Pirané también hubo dos.
Este es el detalle en cada rama y en las diferentes divisiones: Femenino: Nicole Silva de Siete Palmas en la categoría hasta 49 kilos; Anabella Verdún de Naineck en hasta 55 kilos; Leila Fernández de Siete Palmas en hasta 59 kilos; Larisa Villamayor de Naineck en hasta 64 kilos; y Aixa Sosa de Siete Palmas en más de 70 kilos.
Masculino: Pablo Benítez de Siete Palmas en hasta 55 kilos; Alexis Benítez de Siete Palmas en hasta 61 kilos; Octavio Bareiro de Siete Palmas en hasta 67 kilos; Imanol Aquino de Pirané en hasta 73 kilos; Cristian Saavedra de Pirané en hasta 81 kilos; y Rodrigo Portillo de Siete Palmas en más de 89 kilos.