En las canchas del Club Náutico se desarrolló el Provincial de los Juegos Evita en tenis con tres de los cuatro lugares que había en juego, ganados por deportistas de Formosa y el restante para Laguna Blanca.
Tres puntos de la provincia tuvieron representantes en la competencia de tenis. A los capitalinos se sumaron las raquetas que llegaron de Laguna Blanca y Villa Dos Trece dándole forma al torneo en femenino y masculino.
Una buena cantidad de inscriptos generó que la clasificación se resuelva en dos jornadas con la del viernes, la primera, que presentó el desafío extra para los chicos de una llovizna que incomodó en varios pasajes. Ya en la mañana de hoy sábado llegó el momento de la definición con dos plazas en juego para cada rama. De esta manera, en masculino los clasificados fueron Leandro Sanguina y Lucas Mateo, ambos de Formosa. En femenino, el pase a Mar del Plata quedó en manos de Mónica Díaz de Formosa y Agustina Maidana de Laguna Blanca.
Un agradecimiento especial de la Secretaría de Deportes para las autoridades del Club Náutico Formosa, su comisión de tenis y profesores, por ceder sus instalaciones para la competencia y por la colaboración permanente.