Además de los efectos recuperados, también secuestraron dos motos que fueron utilizadas para transportar los elementos robados.
Efectivos de la Comisaría Laguna Blanca y de la Unidad Regional Cuatro con asiento en esa localidad, recuperaron varios efectos y aprehendieron a dos hombres implicados en el hecho.
El lunes en horas de la mañana, un vecino del barrio Costa Alegre de esa localidad, dio aviso a la Comisaría jurisdiccional acerca de una vivienda que se encontraba con las puertas y ventanas abiertas.
En el lugar los auxiliares de la justicia determinaron que personas desconocidas ingresaron a la casa y sustrajeron varios bienes en ausencia de su propietario.
Inmediatamente los efectivos iniciaron las tareas investigativas, recolección de datos, testimonios, y verificación de cámaras de seguridad, tarea a través de la cual se estableció la identidad de dos sujetos.
En el marco de la investigación, secuestraron un aire acondicionado portátil, un termo tanque, una heladera y una silla de escritorio, los que fueron entregados voluntariamente por algunos vecinos al tomar conocimiento que se trataba de efectos mal habidos.
Con los datos recabados y la identidad de los sujetos, los uniformados aprehendieron en la vía pública a dos hombres sindicados como autores materiales del hecho; secuestrándose además dos motocicletas en las que se desplazaban y que habrían sido utilizadas para transportar los elementos robados.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificaron su situación procesal y fueron alojados en una celda a disposición de la justicia; quedando el caso totalmente esclarecido.