El gobernador Gildo Insfrán a través del decreto 585 declara asueto administrativo en todo el ámbito de la administración pública provincial los días 23 y 30 de diciembre a partir de las 12; y el día 26 del corriente y el 2 de enero de 2017, en toda la jornada.
Además, invitó a las Municipalidades, Comisiones de Fomento, Poderes Legislativo y Judicial, y a las instituciones bancarias y financieras - públicas y privadas - con asiento en nuestro territorio, a adherirse a la medida.
En los fundamentos del instrumento se alude a las festividades esperadas de estas fechas y propicias para el reencuentro con los seres queridos.
Receso en la Administración Pública
Desde este 27 del mes en curso hasta el próximo 31 de enero del año 2017 inclusive, regirá el receso en la administración pública provincial, dispuesto a través del decreto número 586 que suscribió el gobernador Gildo Insfrán.
Mediante el referido instrumento legal, que refrendo el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, se fijo el receso administrativo dispuesto en el artículo 34 del Decreto 1980/90, a partir del 27 del corriente al 31 de enero de 2017 inclusive.
Asimismo, se estableció con carácter excepcional el horario de labor de la administración pública provincial, que regirá durante el receso, de 8 a 12 horas.