En el marco de la acciones referidas a la Gestión de las Personas del Sector Público, la Subsecretaría de Recursos comunica se que llevará a cabo el DÉCIMO PRIMER ENCUENTRO DE ÁREAS DE PERSONAL EN ACCIÓN INTEGRADA el día jueves 10 de septiembre del corriente año de 8.30 a 13 horas en el Salón Multiuso de la Casa de la Artesanía, sito en calle San Martín 844.
La agenda prevista contempla:
1. La presentación de todos los trámites y servicios en línea que brinda el Gobierno de la Provincia de Formosa a través de Mi Portal.
2. La capacitación a las áreas de personal para que se constituyan en puntos de validación de datos personales de trabajadores públicos para otorgar la clave única a fin de realizar trámites digitales o acceder a servicios en línea.
1. La presentación de todos los trámites y servicios en línea que brinda el Gobierno de la Provincia de Formosa a través de Mi Portal.
2. La capacitación a las áreas de personal para que se constituyan en puntos de validación de datos personales de trabajadores públicos para otorgar la clave única a fin de realizar trámites digitales o acceder a servicios en línea.