El sábado 25 de diciembre, momento en el que estamos viviendo la Navidad y tenemos la oportunidad de que nuestro corazón se cubra de una alegría inmensa, porque ha llegado el Salvador. Ya está entre nosotros, recordemos siempre que hay alguien dispuesto a consolarnos y darnos su amor.
{IMAGENES}
Pensemos en éste día a cuántos les gustaría que nosotros les regaláramos una sonrisa. Pensemos cuántos esperarían que les estrecháramos nuestras manos con ternura. Cuántos esperan una palabra de cariño de nuestros labios pues quizás hayan sufrido más que nosotros.
A nuestro padres y hermanos a los seres queridos, estrechémosle contra nuestro corazón, apretándolos fuerte. La vida es tan corta, no hay tiempo que perder, hay regalarles nuestro amor y agradece a Dios por tenerlos este tiempo junto a nosotros.
Cuando el desvelo no haga dar vueltas desesperadamente, recordemos que hay alguien que puede sembrar sueños de paz en nuestras almas. Si creemos que nuestras cruces nos pesan, recordemos que Él ya la llevó una cruz muy pesada por nosotros. Si no sentimos humillados y burlados, recordemos que Él ya lo sufrió por cada uno de nosotros.
Es un día para levantar la cabeza, mirar hacia el cielo y en el manto de estrellas encontraremos la ternura de ese Dios que se hizo Niño para habitar en nuestros corazones, para que todos volvamos a nacer.
En este contexto de la Celebración de la Navidad, a partir de las 17:30 hs se presentará en la capilla del Divino Niño Jesús del barrio Laguna Siam, el Coro Infanto Juvenil que pondrá a consideración del público un rico repertorio de músicas del cancionero popular y los clásicos villancicos.