El proceso en busca de la Satisfacción del Usuario

Categoría: CAPACITACiÓN PRESENCIAL
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos
Este taller procura dotar al agente de herramientas para presentarse, vincularse, generar relaciones, desarrollarse y crecer en su tarea cotidiana.
Los ejes temáticos apuntan a brindar elementos para el desarrollo de una identidad profesional ,que contribuya al mejoramiento de la imagen institucional
Objetivos: 1- Reconocer la dimensión de la tarea de Atención
al Publico en el marco de la organización total y
su vinculación con el contexto.
2- Distinguir las limitaciones y posibilidades de la
tarea de Atención al Público para optimizar la
relación organización -contexto
Requisitos: - Ser empleado Publico Provincial.
- Estar inscrito en el sitio mi portal (www.formosa.gov.ar)
- Participación activa durante el desarrollo de los
talleres.
- Aprobación del trabajo práctico
- 100 % de asistencia.
Modalidad: Presencial
Tipo de Inscripción: Pre inscripción en línea Clic aquí para pre inscribirse
Inicio de Inscripciones: 01-06-2012
Fin de la Inscripciones: 15-06-2012
Lugar de Inscripción: En línea (al pié de página)
Inicio de la Capacitación: 03-07-2012
Fin de la Capacitación: 04-07-2012
Lugar de la Capacitación: Salón Multiuso Casa de la Artesanía 25 de Mayo y San Martin
Duración: 2 encuentros presenciales de cuatro(4) horas cada uno
Cupo: 50
Email consultas: cursospresenciales@formosa.gov.ar